El entrenador de River expresó su malestar por un accionar que tuvo el DT de la Selección Argentina.


A dos meses para el comienzo de la Copa del Mundo, Jorge Sampaoli va ultimando detalles, motivo por el cual este viernes se reunirá en Ezeiza con dos futbolistas de River que están en su órbita para viajar a Rusia: Enzo Pérez y Franco Armani.

En una reacción inesperada, el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, se mostró molesto por no haber sido notificado de manera oficial de la convocatoria del volante y el arquero a la charla con el técnico de la selección nacional.

Jorge Sampaoli

“Lo que me sorprende, porque me enteré por los medios, es que que iban a charlar con mis jugadores cuando ellos deben estar concentrados y pensando en el partido del domingo”, dijo el Muñeco, haciendo referencia al encuentro contra Rosario Central (domingo a las 17.45).

Luego agregó: “No fuimos notificados pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría. No estoy enojado, estoy sorprendido“.

Franco Armani. (Foto: Clarín/Marcelo Carroll)

A su vez, evitó dar su parecer sobre qué jugadores deberían estar en la lista de los 23 que irán al Mundial: “No puedo opinar sobre los jugadores o la lista, no me corresponde, no pienso ser uno de los 40 millones que pone o saca jugadores, esas son cosas que sabe bien el entrenador”.

Lo que hago en mi caso a la hora de elegir jugadores es estar convencido, tener una idea y a partir de ahí tomar decisiones, más que por el tema del presente o la continuidad de juego”.

Enzo Pérez





Comentarios