La actriz le respondió a los que la cuestionaron por un "descuido" que tuvo con su hijo Felipe mientras viajaba con Marley por Canadá.


La actriz Florencia Peña enfrentó las fuertes críticas que recibió por un video que publicó junto a su hijo Felipe donde se ve cómo el pequeño empieza a llorar porque la mamadera estaba muy caliente.

En su regreso al país, Peña habló en el programa Intrusos sobre el viaje aseguró que el viaje que realizó junto a Marley por Canadá para el segundo capítulo de Por el mundo.

“Hicimos el programa con Mirko (el hijo de Marley) y Felipe. La pasamos bomba. Fue hermoso”, dijo la actriz. Ante la pregunta del notero por el episodio de la mamadera, Peña lo desdramatizando.

“Está bien. No pasó nada. La gente simplemente opina”, dijo y agregó: “Estaba un poco caliente la mamadera y se ve que a él no le gustó mucho. Pero puede suceder. No pasa nada. No era que estaba hirviendo. No estaba a 120 grados”.

“Hay toda una camada de gente que está muy pendiente de lo que hace el otro y supongo que ellos deben ser perfectos. Evidentemente hay mucha gente perfecta con tiempo para criticar”, aseguró la actriz.

Peña también reconoció que, en un inicio, Marley se preocupaba por cómo mostrar a su hijo Mirko junto a Felipe por el tema de las críticas. “En esas situaciones yo le decía ‘dejá que hablen’. Tengo un expertis en que me critiquen. Así que todo me resbala”, afirmó la mamá del pequeño-

Y finalizó: “Con Marley somos los antipadres, así que puede salir cualquier cosa. Nosotros nos divertimos. Somos padres amorosos”.




Comentarios