Vidal y sus ministros realizarán un retiro espiritual en Chapadmalal

La gobernadora viajará el jueves a la noche y se quedará hasta el sábado.

Vidal y sus ministros realizarán un retiro espiritual en Chapadmalal.
Vidal y sus ministros realizarán un retiro espiritual en Chapadmalal.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizará un encuentro de trabajo junto a todo su gabinete de ministros en el complejo turístico de Chapadmalal para repasar la gestión y avanzar con el plan de trabajo para este año, informaron fuentes del Ejecutivo provincial.

Además de realizar un análisis de la gestión de las distintas áreas de gobierno, en el "retiro" se evaluará la agenda hacia adelante.

María Eugenia Vidal en Mar del Plata.
María Eugenia Vidal en Mar del Plata.

La gobernadora viajará el jueves a la noche para comenzar el encuentro desde el viernes 13 al sábado 14 en el antiguo edificio del complejo hotelero que pertenece al Estado nacional.

Si bien todavía no está confeccionada la lista de expositores, se descuenta que en la cumbre hará eje en el análisis de la gestión por áreas y el Plan Integral de Reforma de la Justicia, que anunció este miércoles Vidal.

El "retiro espiritual", como lo llaman algunos dirigentes, es una costumbre que el macrismo tiene desde que gobernaba la Ciudad de Buenos Aires, y que se utiliza tanto a nivel nacional como provincial.