La popular historia de Disney tendrá el reto de superar los más de mil millones de dólares que obtuvo en taquilla su tercera película.


Los amantes de las películas de dibujos animados saltan de alegría. Es que “Toy Story 4” ya tiene su fecha de estreno: será el 21 de junio de 2019, según confirmó Pixar en la cuenta oficial de Facebook de la película.

Esta nueva entrega de la saga de Disney tendrá la difícil tarea de superar el rotundo éxito de “Toy Story 3” (2010), la cual recaudó la increíble cifra de 1,066 millones de dólares a nivel global, superando incluso a la segunda, estrenada en 1999.

Esta película no será una continuación de las anteriores y se centrará en la historia de amor entre el vaquero Woody y su enamorada Betty, según reveló el director creativo de Disney, John Lasseter, en 2015.

En tanto, hasta el momento solo se tiene asegurado el regreso de Tom Hanks y Tim Allen para dar voz a Woody y al astronauta Buzz Lightyear, respectivamente.

Woody y Buzz, dos grandes amigos.

El primer film, que se estrenó en 1995, logró conquistar a niños y grandes con la historia del pequeño Andy y sus muñecosWoodyBuzz (los personajes principales), quienes empezaron como rivales pero terminaron siendo mejores amigos.

¡Al infinito y más allá!




Comentarios