Luego de que la Justicia Federal designara a Luis Barrionuevo como interventor del PJ, José Gioja se encerró en la oficina de la sede del partido.


El gremialista Luis Barrionuevo dijo este martes a la salida de la sede del Partido Justicialista (PJ) que el diputado por San Juan José Luis Gioja se ha encerrado en una oficina, por lo que pedirá su desalojo a la Justicia. Además confirmó “asumir la intervención” del PJ ordenado por la jueza María Servini de Cubría.

“Quiero que sepan que ahora el compañero Gioja se ha encerrado en una oficina”, explicó Barrionuevo, y aclaró que pedirá el desalojo a la justicia, “pero sin incidentes”. Y agregó: “No venimos a pelearnos con nadie“.

El interventor del PJ llegó a la sede del partido en Matheu 130, de la ciudad de Buenos Aires custodiado por un grupo de afiliados gastronómicos que lo recibieron entonando la marcha peronista. Barrionuevo dijo que la intervención del partido era necesaria ya que “estaba en acefalía” y antes de retirarse remarcó: “En estos momentos el interventor según la justicia soy yo“.

En diálogo con Radio La Red Gioja afirmó: “No es una cautelar que pedí yo. Me llama la atención, la judicialización de la política, no tenía idea que había una acción de esta. El Partido está normalizado, no sé cuál es la causa”.

Gioja apelará el falló y aseguró: “Siempre hay personas que quieren que el Justicialismo tenga un tropiezo. Hace dos semanas tuvimos el Consejo Nacional, ahora llamaré a los apoderados”.






Comentarios