El ex técnico de los Juveniles vuelve al club que dirigió en 2001. Su hermano, el presidente "Julito" Grondona, afirmó que la primera opción de Arsenal era Gustavo Alfaro.  


Humberto Grondona se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Arsenal en reemplazo del renunciante Lucas Bernardi. Así lo confirmó el club de Sarandí en su cuenta de Twitter.

El técnico se desvinculó de Unión La Calera, de Chile, y volverá al club donde trabajó en la temporada 2001. De esta manera, Humberto, hermano de “Julito” Grondona, el presidente de Arsenal, firmará su contrato el lunes y se pondrá al frente del equipo que necesita recuperarse después de una flojísima primera parte de campeonato, donde mira de reojo los puestos del descenso.

Humberto Grondona, ex entrenador de los seleccionados argentinos Sub-17 y Sub-20, llegó a Arsenal luego de la negativa de Gustavo Alfaro, actual conductor de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Al primero que fui a buscar para ofrecerle el cargo fue a Gustavo Alfaro. No puede venir porque tiene un compromiso contractual con Gimnasia”, dijo Julito Grondona por Radio Continental. El presidente afirmó que también tenía como candidato a Gastón Esmerado, actual entrenador de Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Grondona además sostuvo que debido al desbarajuste institucional de AFA, la FIFA no la desafilia gracias Lionel Messi. “En AFA hay un autoritarismo vergonzoso, estamos como estamos por Messi, no lo jodan. La FIFA no nos desafilia porque tenemos a Messi, no tengo dudas de eso”, concluyó.


En esta nota:

Sport Humberto Grondona



Comentarios