Francella le respondió a Dady Brieva tras las críticas

El actor habló sobre el sorpresivo análisis que hizo su colega sobre su carrera. 

Francella y Dady Brieva.
Francella y Dady Brieva.

Guillermo Francella fue entrevistado en el programa radial "Agarrate Catalina" y respondió a la crítica que planteó su colega Dady Brieva. El humorista había expresado: "A diferencia de mi gran amigo Guillermo Francella, yo soy un tipo que estoy muy orgulloso de ser cómico".

Las declaraciones de Dady fueron en Intrusos, cuando le preguntaron por el cambio de ser cómico a pasar a realizar papeles como actor "más serios".

Francella evitó chocar contra su colega y respondió con buena onda. "A Dady lo aprecio muchísimo y tengo una muy linda relación con él. Desconozco por qué lo habrá dicho. Todo en mi vida tiene que ver con la comedia. Permanentemente hago comedia. Por ejemplo, ahora estoy dirigiendo una comedia, Perfectos desconocidos. Toda mi vida está relacionada con el humor"

"Me puedo dar un lujo y hacer Animal, El clan, El secreto de tus ojos o películas que hagan reinventarme. Pero el humor es parte de mi vida. Por eso no llegué a entender lo que dijo Dady. Él es alguien a quien respeto y quiero", explicó el actor sobre su profesión.

Además, aclaró aún más su opinión al decir que "si me preguntás si quiero hacer de nuevo Los bañeros. Si es eso, te digo que no. Ahí tenía 30 años menos. No me veo corriendo en la playa con un gorrito y un pito. Pero amo la comedia y en mi vida todo está relacionado con la comedia".