Conor McGregor fue detenido tras protagonizar un escándalo en Nueva York

El irlandés terminó en una comisaría, porque lanzó objetos hacia un micro donde viajaba el luchador ruso Khabib Nurmagomedov.

Conor McGregor
Conor McGregor

Conor McGregor, el peleador irlandés de artes marciales mixtas, fue detenido anoche por la policía de Nueva York después de un incidente violento que ocurrió en el estacionamiento interno del Barclays Center, un pabellón deportivo multiusos ubicado en Brooklyn donde se desarrollaba una velada de UFC.

McGregor, quien perdió el título de peso ligero porque había rechazado varias propuestas de combate. fue procesado en una comisaria neoyorquina, aunque todavía no se conocen los cargos oficiales.

Las autoridades detuvieron a McGregor y a algunas personas que lo acompañaban por haber irrumpido en un evento de la UFC y lanzar objetos hacia un micro donde viajaba el luchador ruso Khabib Nurmagomedov y otros luchadores.

Es que la pelea entre el ruso Khabib y el estadounidense Max Holloway daría a conocer al nuevo campeón, situación que despojará al irlandés de su título.​

Lo cierto es que comenzaron a arrojar objetos hacia el micro, provocando la ruptura de una ventana, que le causó cortaduras al peleador Michael Chiesa y además le rompieron un nudillo a un empleado de la promotora.