Se trata de una broma radial que salió al aire en el programa que conduce Nicolás Magaldi en Los 40. El locutor pidió "entrar en un caballo". 


Ayer se celebró la primera parte de la mega boda de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla. Mientras los invitados y la flamante pareja viajaban hacia Uruguay para comenzar con los festejos, un imitador del futbolista llamó al Club House El Faro para pedir cambios en la organización. 

La llamada salió al aire en Todos Arriba, el programa que conduce Nicolás Magaldi en Los 40 (FM 105.5). “Qué tal, buenos días. Mi nombre es Fabián Danelli. Llamo desde Argentina. Llamo por el asunto del casamiento, nosotros estamos ultimando detalles de todo lo que va a ser el evento”, comenzó el locutor y pasó directamente a imitar a “El Apache”. 

[[KVID:0_kh7dk7od]]

El diálogo completo: 

– Hola, buen día.

– Hola, buen día. ¿Cómo anda? (con voz de sorprendida) – Bien, bien. ¿Tu nombre?

– Ana.

– Hola, Ana, ¿cómo te va?

– Bien. Yo le contaba a su amigo que yo trabajo para uno de los encargados que lleva todo su casamiento.

-Sí… Yo lo único que quiero. Yo hoy me caso temprano y después vamos con el barquito para allá. Y después creo, si no recuerdo mal, tengo una recepción en un hotel, y después vamos para el club.

– Sí, así es…

– ¿Y ahí cómo nos va a esperar? ¿Vamos a comer algo? Porque por ahí la gente va a tener ganas de empezar la fiesta.

– Está… Yo creo que está todo organizado, Carlitos.

– ¿Pero ya tienen todo decorado, todo listo?

– Por lo que yo tengo entendido, la carpa ya está montada y todo. Ya debe estar todo organizado. Pero detalles, Eduardo es el que sabe más.

-Está bien, ¿pero vos podés anotar algunos pedidos, para hacer algunos cambios? Porque on la Vane queremos ajustar algunas cositas nuevas que se nos ocurrieron.

– Dale, decime.

– En el arranque, con la Vane, vamos a entrar en un caballo hasta la puerta del Club House. Ella va a estar con el traje de novia y yo con la camiseta de Boca, ¿está?

-Ah, vos querés entrar…

– Con la Vane, en el caballo hasta el Club House.

– Sí.

– Después, mi vieja va a llevar un matambre casero, que preparó especialmente para el casamiento y como hay mucha gente de la familia que le gusta el matambre de mi vieja, necesitaría que me lo corten y lo hagan sanguchito.

– Está.

– Y después, bien entrada la noche, va a tocar Piola Vago, que son unos amigos que tiene un grupo de cumbia, así que seguramente terminemos por ahí medio descontrolados, bailando afuera, tirando unos tiros al aire, pero bien piola, ¿viste?

– Está bien, está bien.





Comentarios