El Ministro de Finanzas, además, le pidió disculpas a la diputada kirchnerista Gabriela Cerruti. 


El ministro de Finanzas, Luis Caputo, pidió disculpas a la diputada nacional Gabriela Cerruti y dijo que reaccionó “como padre y no como funcionario público”, luego de que su exposición ante la Bicameral de Deuda Externa se suspendiera en medio de exabruptos de parte de diputados del Frente para la Victoria.

“Reaccioné como padre y no como funcionario público. No era el lugar ni la forma, le pido disculpas a la diputada Cerruti y a todos. En ningún momento tuve la intención de ofender a nadie. Estuve cuatro horas y media contestando absolutamente todas las preguntas“, dijo Caputo.

El papel de la discordia.

La audiencia fue levantada después de que la diputada Cerruti interrumpiera a los gritos el uso de la palabra que estaba haciendo el senador Fernando “Pino” Solanas para denunciar que un secretario del Ministro le había acercado un papel con lo que ella interpretó como una “canchereada”.

“Tengo dos hijas de 11 y 13 años. No seas mala conmigo”, era la frase escrita en un papel, con birome y acompañada de un emoticón, que Cerruti exhibió.




Comentarios