Boca investigará el apriete de la barrabrava a los jugadores

Daniel Angelici confirmó que abrió un sumario administrativo. "Tenemos que tener gente preparada para frenar a la barra"

\
\

Luego de que la barrabrava de Boca apretara a los futbolistas en la previa del partido contra Talleres de Córdoba, el presidente Daniel Angelici afirmó que abrió una investigación interna para determinar cómo se produjo el ingreso al predio de Casa Amarilla.

"El ingreso de la barra es algo que no nos gusta. No tiene nada que hacer en Casa Amarilla. Cuando me enteré abrí un sumario administrativo para determinar qué fue lo que pasó. Tenemos que tener gente preparada para frenar a la barra", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Los barras de Boca, encabezados por Rafael Di Zeo, accedieron el sábado a la mañana al predio, pese a que hay derecho de admisión y no pueden entrar a ningún partido en la Argentina. Durante su breve aparición, le pidieron a los jugadores que ganen la Copa Libertadores y les habrían pedido dinero para viajar al Mundial de Rusia.

.
.

"No puede pasar, y si pasa la seguridad tiene que hacer la denuncia correspondiente", aseguró, según informa TN.

Además, hizo referencia al polémico festejo realizado por Pablo Pérez tras un gol, aunque descartó que vaya a ser sancionado: "No me gustó el desahogo y voy a hablar con él. No es lo que pretendemos de un jugador profesional del club. El capitán de Boca no puede insultar, a veces hay que guardarse lo que uno siente".