Las fotos vintages que mostraron los hijos de Marcelo Tinelli por su cumpleaños

Fran, Cande, Juanita y Mica le expresaron su amor a su padre. 

La familia tinelli.
La familia tinelli.

Marcelo Tinelli cumplió 58 años y sus hijos mostraron fotos de su infancia para mostrar su amor hacia su padre. A través de Instagram, Fran, Mica, Juanita y Cande le expresaron cariñosos mensajes al reconocido conductor de televisión.

"Mucho no puedo escribir, porque no hay posteo, ni vino, ni carta, ni poema, ni canción, ni nada que alcance. Solo agradecerte y decirte una vez mas, muy feliz cumple pa y que como ya sabés, te amo infinitamente. Gracias por ser, y por estar al lado de cada uno de nosotros, tus hijos, siempre", fueron las palabras de Cande Tinelli, desde su cuenta de Instagram.

Por su parte, Micaela Tinelli, fue breve al decir: "Feliz cumpleaños pa, deseo que seas muy feliz hoy y siempre! Tu felicidad es mi felicidad. Te amo".

Luego fue el turno de la más chica de las mujeres Tinelli. "Feliz cumpleaños pa. No me alcanzan las palabras para agradecerte por todo lo que haces e hiciste por mí. Siempre voy a estar para vos como vos lo estás para mí, te adoro con toda mi alma. Disfrutá y sé feliz porque te lo merecés más que nadie", expresó Juanita.

Por último, Francisco usó Instram Stories para publicar una foto con un toque de humor, en la que le falta un diente. "Me bajaba los dientes a propósito para juntar unos del ratón", bromeó y agregó: "Feliz cumpleaños, te adoro. Siempre juntos".

Fran Tinelli.
Fran Tinelli.