A través de las redes recordaron al actor que falleció producto de una muerte súbita. 


Nico Vázquez, su mamá y Gimena Accardi le dedicaron distintos mensajes emotivos al fallecido Santiago Vázquez en la vísperas de su cumpleaños. 

“Estos dos momentos mágicos e inolvidables los compartiste vos hace un tiempo. Ahora los elijo yo para recordarte un poco más que siempre, en el día de tu cumpleaños. ¡Esto éramos y seremos por siempre! ¡Somos uno! Gracias por tanto amor, hermano. Te amo para siempre“, escribió Nico, junto a un video en el que está con Santi en escena.

Luego fue el turno de la Accardi, que expresó: “Nunca no nos reíamos juntos. Siempre buscandole el chiste a todo. No puedo dejar de extrañarte ni un segundo. El tiempo todavía no cura, ni cierra heridas. Pienso en tus risas y no me río, lloro. No veo la hora de recordarte con felicidad y alegría, ya se que ese momento llega, y algún día va a doler un poco menos recordarte, pero por ahora, todo es dolor. Te amo y ojalá alguien te esté abrazando fuerte por mi en algún lado“.

Por última, la mamá del actor, quien aún cuida el perro que dejó su hijo, emocionó con sus palabras. “Feliz cumple hijo hermoso!!! Todavía me cuesta creer que estoy escribiendo para que te llegue al cielo. Algunas de tus sonrisas llenas de luz y tu último posteo. Que lindo saber que estabas Feliz!!! Te amoo y extraño cada día más, mi Príncipe. Miles de besosss San!!!!”.




Comentarios