Una joven de Salta fue víctima de bullying virtual y respondió de manera brillante.


Una joven fue víctima de bullying virtual por unas horas, luego de que alguien le sacara una foto y la compartiera en Internet para burlarse de que usaba sandalias tipo ‘crocs’ con medias para ir a la escuela.

El que compartió la imagen fue un tal Elías Dalul, quien en un colectivo de Salta decidió tomar la instantánea y burlarse en las redes. “Así van ahora al cole??? Qué hdp jajaja”, escribió el usuario.

Se burlaron de sus sandalias y ella les dio una lección de vida

La publicación se viralizó y llegó hasta Ailín Zoe Rosciano, la dueña del peculiar calzado. Sin usar la violencia y con mucha altura, la chica explicó el porqué de su vestimenta y les dio una lección de vida a todos los que la criticaron.

Se burlaron de sus sandalias y ella les dio una lección de vida

“Hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos (‘crocs’) y me llevo los zapatos en la mochila y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido”, fue el breve pero contundente mensaje de Ailín, que rápidamente generó respuestas de aprobación de la mayoría de los internautas.




Comentarios