El humorista no habría llegado a un acuerdo por el horario con el canal.


Cuando parecía que podría volver a acomodarse en la televisión, un nuevo conflicto dejaría a Antonio Gasalla fuera de la pantalla chica. El humorista habría tomado la decisión de bajarse del proyecto que tenía arreglado con El Trece.

Luego de un 2017 problemático en su paso por el programa de Susana Giménez en Telefé, Gasalla iba a trabajar junto a Marcelo Polino y Verónica Llinás en un ciclo que estaba previsto para salir a mediados de mayo. Sin embargo, según algunas versiones, hubo varios roces entre el artista y el canal.

Varias fuentes indicaron que Antonio habría pedido el horario del domingo a las 22 hs, pero desde el canal la respuesta fue negativa, porque esa franja la ocupa Jorge Lanata. Por esa razón, Adrián Suar, gerente de Programación, le habría ofrecido salir a las 20.30, algo que no le terminó de convencer.

Desde el Trece estaban seguros que el experimentado humorista aceptaría la propuesta, e incluso se frotaban las manos con el doble tándem Gasalla-Lanata para competirle a Susana Giménez.

​Finalmente, Gasalla se terminó cansando del manoseo por parte de la Producción y habría desistido de su regreso a la televisión abierta.

Por su parte, Llinás, que iba a ser parte activa del programa con una sección de videos de humor sobre actualidad, casi que confirmó la noticia, en un tono irónico, a través de Instagram. “Me acabo de enterar de que se me han liberado los domingos y voy a poder seguir haciendo mis partidas de bridge con las chicas de esposas legítimas socias vitalicias del Jockey Club”.




Comentarios