Carlos Cuevas, actor de la exitosa serie catalana, dio una extensa entrevista para el programa radial de Andy Kusnetzoff.


Es una de las series del momento. La producción catalana ‘Merlí’, basada en la vida de un extravagante profesor de filosofía y su relación diaria con sus alumnos, es un verdadero furor en toda Hispanoamérica. Lógicamente, Argentina no es la excepción.

Este jueves, las redes explotaron con la entrevista que concedió Carlos Cuevas al programa radial Perros de la Calle, en Barcelona. El actor de 22 años, más conocido por interpretar a ‘Pol Rubio’ en la ficción, se mostró sorprendido por el cariño que le tienen los argentinos.

“Hasta que no pise Argentina, no me lo termino de creer todo lo que se generó”, expresó, en diálogo con Andy Kusnetzoff y compañía.

“Con estas plataformas virtuales, parece que se borran las fronteras. Me conocen mucho. Llega un momento en que ves que las redes empiezan a enloquecer“, agregó.

El galán español reveló también su admiración por el cine argentino: “Disfruto mucho con el cine de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia. Yo pienso en las coproducciones. Imagínate una película con Ricardo Darín y Merlí (Francesc Orella), la vería muchísima gente“.

A su vez, aseguró que “soy fanático del teatro” y añadió: “Me gusta mucho también el teatro argentino, creo que es una escuela maravillosa. Disfruto mucho cuando lo veo“.

Más tarde, opinó de las razones por las cuales ‘Merlí’ se volvió tan exitosa. “Son guiones muy bien trazados, te cuentan la filosofía de una manera muy didáctica. Uno de las bases del éxito es que cualquiera que ve Merlí puede decir ‘yo soy ese personaje’“, afirmó.

“A Merlí la compró Netflix cuando ya se estaba rodando la segunda temporada. Era una serie pensada para la televisión catalana, ni siquiera para la española“, agregó. 

Y para todos aquellos a los que le gustaría ver un spin-off de Pol Rubio en Netflix, malas noticias: “De momento no es una idea sobre la que se esté trabajando“.

Sobre el final, Cuevas habló un poco de su carrera y de cómo fueron sus inicios en la actuación. “Empecé en publicidad a los 5 años. Lo que para mí arrancó siendo un juego divertidísimo se convirtió en mi pasión. No imagino hacer otra cosa que me estimule tanto“, concluyó.

Mirá más de Carlos Cuevas en Instagram​:




Comentarios