El ex Huracán se recuperó de una molestia en el aductor y estará desde el arranque en el choque entre Boca y la T.


Al fin llegó una buena noticia para Boca, que se prepara para un choque fundamental ante Talleres, su escolta en la Superliga. Sin Tevez ni Cardona, ambos lesionados, el Xeneize podrá contar al menos con la presencia de Wanchope Ábila, quien este miércoles se entrenó con normalidad y se perfila para ser titular contra los cordobeses.

El ex artillero de Huracán también estaba en duda, ya que venía arrastrando una molestia en el aductor. Por eso, el cuerpo técnico no lo había querido arriesgar y lo había mandado al gimnasio durante la semana.

Sin embargo, en la práctica de este miércoles decidieron probarlo y el delantero respondió: no hubo muestras de dolor y, por ende, será de la partida frente a la T.

Wanchope Ábila

Para confirmar el equipo que saldrá a jugar el domingo (17.45) en la Bombonera, Guillermo aguardará a que regresen los cinco futbolistas convocados a sus selecciones (Pavón, Pérez, Nández, Fabra y Barrios). 

De todas maneras, se espera que éste sea el 11 de Boca ante Talleres: Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P. Pérez; Reynoso; Pavón, Ábila.




Comentarios