El Presidente pasará el feriado de Semana Santa en Chapadmalal

Viajará mañana a las 10 y regresará el domingo. El lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas.

MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, JULIANA AWADA EN CHAPADMALAL
MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, JULIANA AWADA EN CHAPADMALAL

El presidente Mauricio Macri pasará el feriado de Semana Santa junto a la primera dama Julieta Awada y su hija Antonia en el complejo presidencial de Chapadmalal, ubicado 23 kilómetros al sur de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El jefe de Estado partirá mañana a las 10 desde el sector militar del aeroparque metropolitano Jorge Newbery a bordo del avión Tango 10 con destino al aeropuerto marplatense Astor Piazzola, desde donde se trasladará en helicóptero a Chapdmalal.

Será la tercera vez que el primer mandatario visite ese complejo turístico en lo que va del año, luego de haber pasado allí el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.

Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos que ya no llevan la leyenda "Soldado argentino solo conocido por Dios", sino que tienen una placa identificatoria con nombre y apellido.