La práctica matutina del "Millonario" se vio enmarcada por la pérdida familiar del volante charrúa. 


El plantel de River está de luto tras conocerse la lamentable noticia de la muerte de la hermana de Camilo Mayada, quien ahora se encuentra en Uruguay acompañando a su familia en este difícil momento. 

Tatiana, de alrededor de 35 años, era la mayor de los cuatro hermanos Mayada y falleció este martes por la noche a raíz de una enfermedad con la que venia luchando desde los 17 años.

Ante la triste situación, el plantel “millonario” realizó un emotivo minuto de silencio al comenzar la práctica matutina de este miércoles para rendirle homenaje a la familiar del volante charrúa. 

Desde Danubio, club del que surgió Mayada, también se hicieron eco de la pérdida y le mandaron sus condolencias tanto a Mayada como a su familia.

En julio del 2017, durante una entrevista para El Gráfico, el propio Mayada se refirió al “problema inmunológico” que padecía su hermana Tatiana y a los momentos duros que vivió con su padre, quien en 2006 debió ponerse una prótesis de cadera.

“Fue una época jodida, incluso coincidió con una internación de mi hermana mayor, Tatiana, que tiene un problema inmunológico. Hace muchos años que está tras distintos médicos, todavía no ha encontrado un diagnóstico definitivo y un tratamiento específico y estamos siempre en la lucha de eso, tratando de darle mucho ánimo. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada. Ahora está trabajando con sacrificio porque le cuesta, es una persona que tiene fragilidad, no es fácil para ella tomar un colectivo e ir a trabajar, no podemos dejarla hacer su vida sola, pero le pone mucha fuerza de voluntad y eso a mí me pone orgulloso y trato de darle ánimo. Dos por tres tiene sus episodios, que se le baja mucho la hemoglobina y le repercute en todo, ahora está usando insulina porque se hizo diabética, no sabemos si por usar tanto tiempo las medicaciones”, manifestó en su momento el polifuncional futbolista que tiene Marcelo Gallardo en sus filas. 




Comentarios