Fantino, durísimo con Sampaoli y los jugadores de Argentina tras caer ante España

Luego de la derrota 6-1 de la Selección ante España, el conductor destrozó al equipo.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino empezó en Twitter y continuó en su programa "Animales Sueltos". Es que la goleada 6-1 que sufrió Argentina ante España le dejó mucha tela para cortar. El conductor criticó duramente a los jugadores de la Selección -en especial, a Lucas Biglia y Javier Mascherano- y al técnico Jorge Sampaoli.

Por otra parte y sorpresivamente, el conductor bancó a Gonzalo Higuaín, quien se erró un gol insólito ayer y tuvo un flojo partido.

"Viste cuando compras el salero y el pimentero, que vienen juntos, ese es el doble 5 que tenemos con Mascherano y Biglia, uno parado al lado del otro", dijo Fantino sobre los volantes.

"Mascherano fue un desastre ante los grandes rivales. No se si tenemos otros; habría que probar a Ascacíbar, Kranevitter, Paredes...", agregó sobre el exjugador del Barcelona.

Sobre los errores que cometió el equipo, apuntó contra el entrenador argentino: "Lo vemos nosotros que estamos del otro lado comiendo un sándwich, pero que no lo vea Sampaoli que cobra $80.000.000 al año. ¡Laburá! El partido te dio la gran chance de hacer los últimos retoques".

"Higuaín y 10 más. Va a hacer goles importantes, nos va a dar una alegría", bancó al 9 de la Juventus pese a su rendimiento.

Por último, le abrió una puerta a la ilusión: "Considero que se puede dar el mismo sindrome de 1986".