El futbolista de Boca se casó esta mañana con Vanesa Mansilla, su pareja desde hace más de 19 años. La fiesta durará cuatro días.


El futbolista Carlos Tevez y Vanesa Mansilla, ya son marido y mujer. “El Apache” dió el sí en el registro civil de San Isidro y ahora ya están en viaje  rumbo a Uruguay junto a todos sus invitados para continuar con la celebración. 

“Es una sensación única, estamos muy felices pasando uno de los días más felices de nuestra vida. Es una manera de afianzarnos, hace mucho tiempo que venimos juntos”, dijo ante la prensa Carlos, al salir del registro civil.

Rodeados de invitados, los Tevez arribaron al Registro Civil en su auto, acompañados por su perra “Dulce”. Tras saludar a la prensa, el diez de Boca ingresó al registro civil mientras“La 12” coreaba una de las canciones más populares de la hinchada de Boca

¿El costo de esta celebración? Según trascendió, el jugador desembolsó alrededor de 500 mil dólares para los festejos y 40 mil dólares para los vestidos de su flamante esposa. 

El itinerario de la boda:

Jueves 22

14:30 – Recepción en el Colecction Resort & Spa Hyatt Hotel de Carmelo. El futbolista le pagará la habitación a cada uno de sus invitados. La doble por noche en ese hotel supera los 3.000 pesos.

Viernes 23

9:00 a 15:00 – Brunch junto a la pileta, con vista al río del Hyatt de Carmelo.

19:00 – Hora de cita para los invitados en la capilla de Puerto Camacho.

19:30 – Ingresará la novia a la capilla. Posteriormente, la gran fiesta seguirá en el Club de Campo El Faro, donde habrá una carpa gigante y contrataron dos bandas de cumbia.

Sábado 24

9:00 a 15:00 – Al igual que el día anterior, habrá un brunch en las inmediaciones de la piscina o en un salón interior.

21:00 – Cena especial por la Noche Buena.

Domingo 25

8:00 – Se servirá el desayuno y el regreso en barco está previsto para el mediodía.





Comentarios