Paola Barrientos contó los motivos de su salida de una popular publicidad

"Fue una decisión totalmente mía", dijo la actriz sobre su salida de la campaña de un banco.

La pareja del Galicia
La pareja del Galicia

La actriz Paola Barrientos ganó una gran popularidad gracias a la publicidad que protagonizaba con Marcos (Gonzalo Suárez), a quien volvía loco por su devoción por comprar con la tarjeta. El justificativo de ella en la publicidad del banco eran los descuentos y beneficios que tenía.

La famosa pareja se volvió entrañable, debido a la historia de amor y humor que tuvieron en la pantalla: se casaron, se separaron, fueron padres, se tomaron vacaciones. Pero la actriz fue reemplazada.

En el último spot, le avisan a Marcos que su mujer tuvo un accidente. Al llegar el médico le explica que "se cayó un contrato de marketing" pero le advierte que "los beneficios del banco siguen igual". Luego, le sacan la venda de la cara a la mujer, que es otra Claudia.

A raíz de la polémica salida, Barrientos aclaró la situación a través de un comunicado: "Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos".