La diva había ninguneado previamente a la nueva protagonista de 'Sugar'.


La participación en la obra ‘Sugar’ no había comenzado de la mejor manera para Laurita Fernández (27). “¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!”, había expresado a los medios Susana Giménez (74), en una declaración que para muchos fue desacertada.

Con ánimo de arreglar las cosas, la diva sorprendió a todo el mundo al comunicarse en vivo con el programa de Mirtha Legrand para disculparse con la joven actriz, que se encontraba de invitada en la mesa.

El otro día se armó un conventillo con lo que dije. Me estaban volviendo loca, bajé del auto con Jean Paul (Gaultier) y todos se me tiraron encima para preguntarme cosas a mí y a él lo ignoraban. Me preguntaban sobre Sandro, sobre La China Suárez, sobre si estaba enojada con Griselda Siciliani… Y uno me preguntó por Laurita”, comentó Susana por vía telefónica.

Y yo dije ‘¿quién es Laurita Fernández?’ Obviamente sé quien es Laurita, pero no sé porque me salió decir eso. No fue nada peyorativo”, añadió.

Laurita Fernández en una producción para Sugar

Luego le dio el visto bueno a su sucesora: “Estoy feliz que hagas Sugar. Sé que bailás excelente y vas a hacer un éxito bárbaro. Tenés que hacerle caso al director (Arturo Puig), que la conoce de memoria. Te deseo toda la suerte del mundo y obviamente te voy a ir a ver“.

Por último, un nuevo pedido de disculpas. “Perdoname por lo que dije, porque no soy agresiva, sino amor total. Pero salió eso y se armó un conventillo. Te pido disculpas”, concluyó Susana.

Lógicamente, la nueva protagonista de Sugar agradeció las palabras y elogió a la estrella de Telefé: “Tengo tanta admiración por ella y es muy loco que me pase esto. En cada oportunidad que tuve dije que Susana es mi referente número uno“.




Comentarios