"Es un gordo vigilante", había asegurado el "Loco" unos años atrás. Reviví el encontronazo.


El histórico futbolista René Houseman, quien falleció hoy a los 64 años, se hizo famoso por sus excentricidades tanto dentro como fuera de la cancha. Y una de las últimas locuras del “Loco” fue en 2012, cuando realizó declaraciones explosivas contra Diego Maradona.

​”No me gusta cómo trata a Riquelme, que es el último ídolo de Boca; que no le de bolilla al gordo infame. Ese gordo vigilante no quiere a nadie; se quiere a él mismo”, aseguró en ese entonces René sobre Maradona al hablar sobre la polémica que había entre el “Diez” y Juan Román Riquelme.

Que vuelva a Arabia donde estaba, que vaya a robar afuera y que no venga más, es más vigilante que la 51° (por la comisaría)”, completó el futbolista campeón con la Selección Argentina en 1978.

Tras esas declaraciones, Maradona -lejos de quedarse callado- “le hizo la cruz” al histórico delantero de Huracán.

A pesar de esta pelea, Diego le dedicó un posteo en Instagram al enterarse de la muerte de Houseman. “Yo fui amigo del verdadero René Houseman y disfruté de su fútbol. Descansá en paz, Loco”, escribió Maradona junto a una foto de ambos jugando con la Selección.




Comentarios