El delantero habló luego del entrenamiento con la Selección y reveló un duro momento que atravesó tras la Copa América Centenario 2016.


El delantero de la Juventus y de la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín, admitió hoy “haber sufrido” en el seleccionado y reveló que en 2015 pensó en dejar el fútbol por un problema de salud de su madre, ya recuperada.

Gonzalo Higuaín volvió a la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Italia y España. / AFP PHOTO / Paul ELLIS

“En la selección sufrí demasiado”, dijo Higuaín en una nota con TyC Sports, y amplió: “Hay gente que te critica de buena fe y gente que te critica de mala fe. Escucho las críticas, porque siempre de los mejores se va a esperar más. Gracias a mi familia tengo una cabeza fuerte”.

El delantero -titular en la práctica de fútbol de este martes- contó que pensó en dejar el fútbol. “La pasé recontra mal, pero mi vieja salió adelante y gracias a Dios ahora está bien. Me enteré de lo que le pasaba después de la final de Estados Unidos (de la Copa América) y no entendía nada. Estuve a punto de parar de jugar, pero sé que a ella la iba a hacer feliz si yo jugaba al fútbol, y seguí por ella”, relató. 




Comentarios