Testigos de la visita del "Apache" a Alta Gracia lo notaron "triste". Viajó con su familia y amigos para despejarse.


La derrota en la Supercopa Argentina a manos de River provocó que Carlos Tevez se “escape” a Alta Gracia, Córdoba, para despejarse y descansar junto a su familia y amigos. 

Según pudo averiguar el diario Clarín, mozos de El Potrerillo de Larreta, establecimiento donde el futbolista se hospeda en una de las fincas más lujosas, lo notaron “triste” por las críticas que recibió tras la caída en el último Superclásico disputado en Mendoza. 

Tevez eligió la tranquilidad de las sierras codobesas para olvidarse un tiempo del duro traspié ante el rival de toda la vida y despuntar el vicio con una de sus pasiones: el golf. 

Tevez después de perder la Supercopa

Muy cerca del predio donde descansa el “Apache” vive la familia de Cristian Pavón, su compañero de equipo que ya está en Manchester con la Selección Argentina para disputar los amistosos ante Italia y España.

El último fin de semana, tras el empate agónico frente a Atlético Tucumán por la Superliga, Tevez se retiró sin dar declaraciones y con un semblante preocupante para todos los hinchas de Boca. 

Carlos Tevez no hizo declaraciones tras el partido ante Atlético Tucumán.. / AFP PHOTO / Walter Monteros

Días atrás, fue el exarquero colombiano Óscar Córdoba quien apuntó contra el referente del plantel xeneize por su pobre actuación ante el “Millonario. 

‘”Primero tienes que hacerte cargo de lo tuyo. Si fuiste la figura, te tiraste al piso y recibiste todas las patadas, puedes reprocharle (a Cardona), pero no mandarlo en cana frente a tus compañeros. Y la verdad es que Tevez deambuló en el terreno de juego”, opinó Córdoba en diálogo con el programa Tribuna Caliente, de Canal 9.

Respecto a la performance en cancha del exdelantero de Juventus, agregó: ”Yo lo encaro a Tevez. Hay cosas que se hablan en el vestuario. Él es ídolo y debe responder en la cancha. Que primero se fije en lo que hizo él”.​




Comentarios