La conductora hizo referencia a la ruptura con Alejandro Borensztein y a la reacción de Martina.


Viviana Canosa, quien había contado que desde hace un año está divorciada de Alejandro Borensztein, habló del momento en el que se lo comunicó a su hija Martina.

Desde que se lo empecé a contar a Martina nos aliviamos las dos. Estamos conectadas todo el tiempo y era una decisión que había que tomar. Creo que ella ahora me ve más feliz y yo me siento más feliz”, aseguró Viviana en el programa Vino para vos, que se emite por KZO. 

Habíamos quedado con Alejandro de común acuerdo que lo íbamos a hablar juntos. Pero tuve la necesidad de hacerlo en el ascensor. Ella estaba a upa mío, nos miramos en el espejo, me dio un beso tremendo y se me quedó pegada”, dijo.

Y agregó: “Mientras bajábamos desde el piso en el que vivimos empecé a hablar. Después le dije al papá lo que había hecho, porque no era lo que habíamos convenido. Sentí que era mi momento de conexión con Martina y que tal vez no lo quería compartir con el padre. Era mi momento de honestidad brutal con mi hija. Siento que hay cosas que hablaremos los dos y otras que lo hará por separado con cada uno y después con los dos”.




Comentarios