Confirmaron que el imitador argentino de Luis Miguel tuvo que cubrirlo en un recital

La madre del imitador Andrés Rey aseguró que su hijo culminó un recital  para que los organizadores no devuelvan el dinero de las entradas.

Luis Miguel.
Luis Miguel.

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó en Argentina en noviembre de 2010 en una serie de recitales sobre los que rondó la polémica porque algunas personas denunciaron que su lugar había sido ocupado por un imitador.

El 13 de noviembre, Luismi cantó en el la provincia de San Luis, pero según las crónicas de esa fecha, a los 40 minutos de comenzado el recital, se produjeron algunos problemas con el sonido y comenzó a escucharse un ruido muy molesto en las tribunas.

Luego de un parate de algunos minutos, el cantante volvió al escenario para seguir adelante con el show. Sin embargo, las sospechas de en realidad se trataba de Andrés Rey, el dobre argentino que Luismi había contratado, se confirmaron este martes, de la mano de la propia madre del imitador.

"¿Vos decís que tu hijo Andrés hizo 40 minutos de show y que la gente no se dio cuenta?", le preguntó Andy Kusnetzoff a la madre del imitador en vivo y la mujer dio detalles de cómo hicieron desde la organización para que la gente no se percatara del cambio.

"Mandaron a los periodistas para atrás porque a esa distancia no se ve bien, y él salió y tuvo que cantar para que no tengan que devolver la plata", relató la señora.

En seguida el tema tomó revuelo en las redes sociales y los seguidores del programa "Perros de la calle" publicaron varios videos de la noche en cuestión