Muchos seguidores del futbolista repudiaron la filmación argumentando que los nenes lucen "muy interesados". ¡Mirá y opiná!


Un sencillo video que grabaron los hijos de Wanda Nara para saludar a Maxi López, su papá, por el Día del Padre que se festejó este lunes en Italia se ve envuelto en una fuerte polémica por los dichos de los pequeños.

Valentino, Constantino y Benedicto López expresaron, mediante una filmación, por qué querían tanto a su papá. “Te quiero mucho porque sos el mejor papá que tengo. Me comprás todo cuando quiero. Te quiero mucho”, expresó “Coki”

Polémica por un video de los hijos de Wanda Nara para saludar a Maxi López, su padre.

Valentino, en tanto, agregó: “Papá yo te quiero mucho porque vos siempre nos hacés sorpresas. Sos más importante que una estrella”. Por último, fue el turno a Benedicto. “Papi te amo mucho”, aseguró. 

No obstante, muchos usuarios de Instagram no tardaron en criticar la publicación porque consideraron que los nenes eran unos “interesados”. Además, otros apuntaron contra el posteo porque sugirieron que los chicos fueron obligados a hacer la grabación.

Daniela Christiansson, la novia del futbolista del Udinese, fue la encargada de pedirle a los pequeños que dijeran algunas palabras ante la cámara. 




Comentarios