Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa posaron con el flamante diseño alternativo. ¿Te gusta? 


En la previa a los amistosos frente a Italia y España, la firma Adidas lanzó al público la camiseta suplente que la Selección Argentina utilizará en el Mundial Rusia 2018

Si bien se esperaba mucho por este anuncio, el diseño sorprendió a más de uno. 

De color negro y con detalles, casi imperceptibles, celestes y blancos, el modelo alternativo para la cita mundialista venidera decepcionó a muchos fanáticos de la albiceleste, que aguardaban por una casaca que respete los colores tradicionales del seleccionado nacional. 

¿El precio? Otro punto que abrió la discusión, ya que se podrá adquirir en todas las tiendas de la marca deportiva alemana por 1650 pesos

Leo Messi posó con el modelo suplente que Argentina usará en Rusia 2018.

Lionel Messi, Ángel Di María, Paulo Dybala y Joaquín Correa fueron los futbolistas designados para posar con la flamante indumentaria que utilizarán los dirigidos por Jorge Sampaoli en los compromisos que afrontará en las próximas fechas FIFA. 

Ángel Di María, otro de los elegidos para el lanzamiento de la camiseta suplente que el seleccionado argentino vestirá en Rusia 2018.

En noviembre pasado, Adidas ya había compartido con todos los fanáticos el modelo titular de la albiceleste para la Copa del Mundo que se avecina., la cual está inspirada en la que se utilizó en la Copa América 1993.




Comentarios