Desde PAMI aseguran que el paro no tiene sentido porque los laboratorios reciben el pago al día

Carlos Regazzoni, titular de la obra social de los jubilados, reconoció que el reclamo de las farmacias es legítimo, pero que no pueden dejar de entregar medicamentos.

Carlos Regazzoni, Director Ejecutivo del PAMI, habló sobre la medida de fuerza que llevan adelante las farmacias, que dejan de vender medicamentos a los afiliados sus afiliados. "El paro, al único que perjudica es al jubilado".

Regazzoni explicó que la obra social de los jubilados tiene contrato con los laboratorios y que son estos los encargados de pagarle a las farmacias. En este sentido, confirmó que el pago a los laboratorios está al día.

En diálogo con radio La Red, aseguró: "El paro no tiene ningún sentido, ayer me reuní con los laboratorios, que es con quienes tenemos contrato porque ellos le pagan a las farmacias. Estamos monitoreando en todo el país si hay algún inconveniente para que a los jubilados no les falte ningún medicamento".

Por último se comprometió a solucionar el inconveniente hoy mismo. "etá trabajando para que el tema este solucionado hoy, para que al jubilado no le falte nada."