El "Rojo" lo iba ganando con gol de Silvio Romero pero Federico González apareció para el "Matador". Así, el equipo de Holan quedó a 11 puntos del líder.


En Victoria, Independiente empató 1-1 frente Tigre y, con este resultado, quedó en la quinta posición a once puntos de Boca, con un partido menos jugado (le queda pendiente un partido ante San Lorenzo).

Los de Ariel Holan sintieron las ausencias de  Fabricio Bustos y Maximiliano Meza, citados para la doble fecha de amistosos con el seleccionado argentino, asi como también la de los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, convocados para formar parte de la “Celeste”. Lo cierto es que el “Rojo” no empezó bien en el partido pero fue efectivo en el momento justo para adelantarse en el marcador.

Cuando el equipo de Ledesma dominaba y estaba mejor que el rival, Romero -en offside- la mandó a guardar para tranquilidad de la visita.

Ya en el segundo tiempo, el “Matador” pisó el acelerador y Federico González anotó el tanto de la igualdad para no irse con las manos vacías.

No obstante, hay que tener en cuenta que su situación con los promedios es delicada y, pese a que esta fuera de la zona roja, necesita acumular puntos con miras al próximo torneo, donde comenzará en descenso directo.

Formaciones




Comentarios