Dalma Maradona detalló cómo fue su despedida de soltera

Sus amigas más cercanas y su hermana Gianinna le organizaron el evento previo a su casamiento. ¡Enterate todo!

dalma
dalma

Si bien aún no está confirmada la fecha del casamiento, Dalma Maradona ya tuvo su despedida de soltera y, en una entrevista radial, reveló detalles de cómo fue el festejo junto a su hermana Gianinna y sus amigas más cercanas.

"Tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas 'no, no quiero nada' ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular", explicó la hija del "Diez" en el ciclo radial "Un Chino".

Dalma Maradona y su novio
Dalma Maradona y su novio

Pese a que no estaba tan entusiasmada con el evento, Dalma recibió muy bien la sorpresa de su círculo íntimo. "A mi la idea no me gustaba. El viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije 'ay, no, se acordaron'. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular", aseguró.

En cuanto a la presencia de strippers, personajes tradicionales en este tipo de celebraciones, Dalma contó: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. No hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los re contra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo...".

Escuchá las anécdotas de Dalma Maradona sobre su despedida de soltera