Con un gol de Messi, Barcelona superó 2-0 al Athletic Bilbao y sigue firme en la cima de España

La "Pulga" celebró su tanto al mejor estilo Ricky Centurión con unos pasos de cumbia. ¡Miralo!

Leo Messi celebra su gol ante Athletic Bilbao. REUTERS/Albert Gea
Leo Messi celebra su gol ante Athletic Bilbao. REUTERS/Albert Gea

Lionel Messi convirtió esta mañana un gol en el triunfo 2-0 de Barcelona como local ante Athletic Bilbao, en un partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga española de fútbol.

Messi señaló el segundo tanto del líder del certamen español con un remate cruzado en la puerta del área (PT 30m) luego del pase del francés Ousmane Dembélé, mientras que el español Paco Alcácer (PT 8m) abrió el marcador.

El capitán del seleccionado argentino, quien brilló en la clasificación a los cuartos de final de la Champions League ante Chelsea con dos goles, sumó una anotación más en la Liga, donde acumula 25 como máximo artillero, seguido de su compañero, el uruguayo Luis Suárez con 21.

El crack rosarino, quien ensayó un baile inédito tras su conquista, anotó por sexta vez consecutiva entre liga española (5) y Liga de Campeones (3) con un total de ocho festejos.

Barcelona consumó la tercera victoria consecutiva, sin goles en contra, y alcanzó los 75 puntos. De esta manera, 'Barsa' estiró la ventaja con Atlético Madrid (64) que enfrentaba más tarde a Villarreal como visitante.