Un numeroso grupo de personas se subió a una torre de sonido, que no colapsó de milagro. Mirá el indignante video.


Este viernes se celebró la primera jornada del Lollapalooza Argentina 2018. Miles de personas vibraron con las bandas nacionales e internacionales que le dieron color al festival más concurrido del país. Sin embargo, el evento realizado en el Hipódromo de San Isidro pudo haber terminado en una tragedia.

En un video registrado por un cronista de Vía País, se puede observar a un grupo de al menos 50 jóvenes, tanto hombres como mujeres, trepados a una torre de sonido. Por suerte, la estructura no colapsó, pero de haberlo hecho podría haber desencadenado una desgracia, ya que el campo se encontraba repleto de gente

Lollapalooza 2018

Lollapalooza 2018

El indignante hecho ocurrió por la noche, durante el show de los Red Hot Chili Peppers. Mientras los imprudentes se subían a la torre, otras personas les reclamaban que se bajaran, pero había algunos que alentaban a que continuaran con su disparatado accionar. Luego de 30 minutos, apareció la Policía y los obligó a abandonar el lugar.

No es la primera vez que ocurre algo así en un recital, pero sí fue una imagen poco usual en el Lollapalooza Argentina, que volvió a destacarse en el día de ayer por una organización impecable y sin incidentes, más allá del mencionado.

Lollapalooza 2018

Con entradas agotadas para los tres días, este sábado se espera nuevamente una gran presencia de público, aunque el clima no acompañará. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por posibles lluvias y tormentas en el área.

Desde la organización del evento informaron la modificación de los horarios para el día de hoy. Por ende, el festival del sábado 17 finalizará a las 22 horas.

Los que asistan al Hipódromo de San Isidro podrán ingresar con capas impermeables y pilotos con capucha. No está permitido el ingreso con paraguas

La jornada de hoy continuará con los números principales de Liam Gallagher, Lana del Rey y The Killers, mientras que el domingo se destacarán David Byrne, LCD Soundsystem y Pearl Jam.

Lollapalooza 2018




Comentarios