En 2012, la actriz realizó declaraciones que se contrastan con la denuncia pública que hizo contra el actor por una "conducta inapropiada". ¡Miralo!


En medio del escándalo provocado por la denuncia pública de Calu RIvero contra Juan Darthés por una supuesta “conducta inapropiada” mientras compartían elenco en la telenovela “Dulce Amor”, ahora salió a la luz un video en que la actriz promocionaba los besos ficticios con su colega.

Fue en noviembre en 2012, momento en el que la ficción era furor, cuando la propia Calu fue entrevistada por Flor de la V en el programa “La Pelu”, un magazine humorístico que también era emitido por Telefé. 

En aquel reportaje, la conductora le preguntó varias veces a Calu sobre los besos y las escenas de sexo con Darthés, a lo que ella respondió sin titubear: “La verdad es que nos llevamos muy bien (con Darthés) y las escenas fluyen un montón, no hay que elaborarlas mucho”

Para colmo, ella misma también reveló que desde el primer momento se propusieron con su compañero “calentar” y celebró que estaban atravesando una buena relación profesional. 

El material que fue difundido este jueves en el ciclo “Pamela a la Tarde”, conducido por Pamela David, deja a la vista el contraste de las declaraciones recientes de Calu con la polémica generada a raíz de su acusación.

En contrapartida, Darthés recogió el guante y demandó a Rivero por daños y perjuicios. ¿Cuál será el próximo episodio de este culebrón mediático?




Comentarios