El Papa Francisco le envió al secretario general adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, dos remeras del sindicato firmadas y bendecidas, a través del exlegislador porteño Gustavo Vera.
#BrotesVerdes son las camisetas bendecidas y firmadas por el Papa Francisco que hoy le entregue a Pablo Moyano pic.twitter.com/WrK3y3ss8w
— Gustavo Vera (@gustavoveraok) March 14, 2018
El gesto del Papa llega en un momento delicado en la relación de los Moyano, quienes son investigados por la Justicia por supuesto lavado de dinero, con el Gobierno nacional.
Vera le entregó las camisetas a Moyano durante un encuentro que mantuvieron en la oficina de la secretaria adjunta del Sindicato de Chóferes de Camiones, informó La Alameda en un comunicado.
Cabe recordar que el Papa había recibido el 8 de noviembre pasado a Pablo Moyano y a un grupo de recolectores y barrenderos, en el marco de una misa en la Plaza San Pedro.
El Papa y Pablo Moyano en el Vaticano: reforma laboral y un regalo especial pic.twitter.com/m12XZzO3Ku
— infocamioneros (@cgt_camioneros) November 8, 2017
