Dolor en las redes sociales: la despedida de los famosos a Emilio Disi

Susana Giménez fue de las primeras en escribir unas emotivas palabras para el humorista y actor. 

Emilio Disi
Emilio Disi

La noticia sobre la muerte de Emilio Disi dejó helado al mundo del espectáculo. 

El actor y comediante tenía 74 años, estaba internado en el Instituto Fleming y luchaba contra un cáncer de pulmón desde finales de 2017.

Marley fue uno de los primeros en escribir su mensaje en Twitter.  "Emilio Disi, gran tipo y gran talento. Cada vez que hacíamos un sketch o cuando estuve en una película suya, venía a ofrecer un consejo para ayudarte o te destaques más. Súper generoso. Y muy humilde. Se te va a extrañar. QEPD", sostuvo el conductor.

Luego, su gran compañera de "sketchs", Susana Giménez, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de Disi. "Adiós Emilio querido, compañero de tantos años de amistad y trabajo, jamás te podré olvidar. Descansa en paz. Un abrazo fuerte a su familia que él tanto quería. En esta foto, están todos, fue la ultima vez que nos vimos", expresó la diva.

"Gracias por tanto, querido Emilio. Se te va a extrañar. Los mejores recuerdos de charlas, consejos y risas. Agradezco a la vida haberte conocido", escribió Ailén Bechara.

"Maestro", destacó Ángel de Brito junto a una foto del humorista. "Se murió un gran amigo y profesional", agregó Luciana Salazar. 

Los mensajes de los famosos en las redes sociales: