El presidente se refirió al partido por la Supercopa Argentina durante un acto en Formosa.


El presidente Mauricio Macri habló sobre el superclásico entre River y Boca que se jugará en Mendoza por la Supercopa Argentina y pidió “una demostración de comportamiento” para quien le toque ganar y quien le toque perder.

Hoy es un día especial porque se juega un partido apasionante del fútbol argentino: otra final entre Boca y River. Y todos estamos ansiosos para que llegue la noche”, dijo Macri en un acto oficial en Formosa.

“Todos queremos ganar, pero uno tiene que ganar y otro tiene que perder. Para poder disfrutar de ganar el otro tiene que saber perder. Lo más maravilloso del fútbol es que da revancha. Lo importante es que hoy demos una demostración de comportamiento“, señaló Macri durante la visita a las obras de la primera autopista formoseña.

Espero que el que gane festeje y vaya mañana al trabajo a cargar a sus amigos, pero eso nada tiene que ver con la violencia. Es un partido de fútbol apasionante que nos pone el corazón en la boca, pero como tal tiene que ser un lugar de encuentro, de disfrute y alegría. Boca no existiría sin River ni River existiría sin Boca. Tenemos que convivir respetuosamente”, agregó.





Comentarios