Misiones: una nena caminó más de cuatro kilómetros para escapar de un abusador

La chica de 6 años había sido secuestrada por un hombre de 27 años. La encontraron exhausta y semidesnuda.

Una nena escapó de un abusivo en Misiones
Una nena escapó de un abusivo en Misiones

Antonela, una nena de 6 años, fue encontrada en la zona rural de Campo Grande, Misiones. Estaba semidesnuda y exhausta después de caminar más de cuatro kilómetros durante toda la noche para escapar de un joven de 27 años que la había secuestrado con intenciones de violarla.

Fueron más de 200 los policías que participaron de la búsqueda de la nena. El operativo había comenzado en la noche del lunes cuando su padrastro realizó una denuncia en la Comisaría de Campo Grande.

El hombre relató que su esposa junto a la nena y su hermana Maribel (7) habían estado vendiendo choclos. Al atardecer, las menores quedaron solas un rato y fueron abordadas por un joven.

El muchacho se hizo pasar por cliente, pidió choclos, pero al momento de pagar les dijo que no tenía el dinero encima. Fue entonces que pidió a Maribel y Antonela que las acompañara hasta su casa.

Las nenas accedieron pero cuando habían caminado menos de 200 metros, el hombre les hizo ingresar por un sendero. Maribel presintió algo malo y escapó, pero Antonela fue retenida contra su voluntad.

Maribel aportó a la Policía un dato clave que permitiría horas después detener al autor del secuestro: el hombre tenia la nariz desviada y presentaba lesiones por las malezas y rasguños.

La nena, que no fue abusada, contó que su captor la llevó a la fuerza hasta la orilla de un arroyo, donde intentó violarla pero ella se resistió rasguñándolo y aprovechó un descuido para escapar.