Marcelo Gallardo fue el más esperado por los fanáticos. Esta noche, el Millonario enfrentará a Boca por la Supercopa Argentina.

  • Publicado por Redacción de Vía País

Luego de que saliera con algunas dificultades el vuelo de Boca, el plantel de River partió rumbo a Mendoza desde Aeroparque, donde este miércoles a partir de las 21.10 definirá la Supercopa Argentina frente al eterno rival.

El despegue estaba previsto para las 19 horas, pero el itinerario sufrió una leve demora, por lo que el avión terminó saliendo a las 19.20.

Centenares de hinchas “milonarios”, que eseperaron una cinco horas para ver a sus ídolos, recibieron efusivamente al plantel. Los jugadores saludaron y se sacaron fotos con los simpatizantes en la calle.

Los fanáticos explotaron en euforia cuando llegó el ómnibus al hotel pasadas las 21.30. Fue allí que los cánticos tuvieron su pico más alto a medida que los futbolistas fueron descendiendo de la unidad.

Si bien algunos jugadores como Rodrigo Mora, Leonardo Ponzio y el mendocino Enzo Pérez fueron los más vivados, respondiendo con sonrisas o el pulgar en alto, sin dudas que los mayores aplausos y las más grandes muestras de afectos tuvieron como destinatario al técnico Marcelo Gallardo.

El propio Gallardo fue el que juntó a todo el plantel antes de ingresar al hotel y sorprendió a todos, cuando se dirigieron a los fanáticos para entregarles tarjetas autografiadas, sacarse fotos con los hinchas, firmar autógrafos y autografiar camisetas, en un gesto poco común que aumentó la euforia de los fanáticos.





Comentarios