Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y éste la destrozó en la radio

Primero se difundió un audio de la actriz. Más tarde, el periodista hizo un descargo durísimo en su programa de radio.

Malena Pichot
Malena Pichot

Malena Pichot volvió a protagonizar un nuevo escándalo: en esta ocasión, se difundió un supuesto audio en el cual le dedicó duras palabras a Baby Etchecopar.

"Mientras más se organizan las mujeres, siempre la violencia machista se recrudece, como él. Lo que pasa es que él es público, estoy seguro que si no fuera público ya hubiera matado a un par", fueron las polémicas declaraciones de la actriz, difundidas por 'Bendita TV'.

Luego, se escucha a otra mujer agregar que ya había matado a alguien. "Si, pero no a mujeres, chorros, que es otra cosa que odia, pobre", retrucó ella.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

"Yo sólo pido que mi salud me acompañe para poner otra botellita en freezer, porque ya tengo la de Mirtha, cuando fallezca... y cuando Baby, también... no le falta un montón... alguien lo tiene que cagar bien a piñas, tiene que haber otro ladrón, por favor, otro ladrón", concluyó entre risas.

Algunos rumores apuntan a que algunas de los dichos más fuertes no fueron obra de Malena, sino de la twittera y defensora de los derechos de la mujer, apodada 'Señorita Bimbo'. Sin embargo, la actriz se mostró a favor de lo expresado en su cuenta de Twitter: "Si nos confunden no pasa nada, estamos del mismo lado, espalda con espalda contra toda la mierda".

Ante todo esto, Baby Etchecopar no se quedó en silencio y salió al cruce en su programa de Radio 10, donde hizo un descargo durísimo. "Este fin de semana me había llegado un comentario de Pichot, que yo era un violento, que podía matar a una persona", empezó.

"Esta calzones sucios: ¿Sabrá lo que le pasa a uno cuando le pasa una desgracia?, esta c... sucio..., esta lagartija mediática. ¿Sabrá lo que le pasa a un hombre para tener que llegar a matar a otro?", continuó.

Luego le siguió pegando a la actriz: "Todas estas ch*tas, fo**as, tortilleras, asquerosas, se cansaron de etiquetar hombres, te ponen también como mató a un tipo. ¿De dónde hij* de mil p*ta sabés vos lo que me pasó en la vida? Te quisiera poner un minuto de estos 1500 días en mi familia, para saber lo que nos trajeron estos tres atorrantes".

"Tengo mucho de a lo que vos te da repugnancia y son pelotas, que es lo que vos nunca vas a tener, por eso usás internet para hablar y acusar a un tipo de asesino", añadió, con bronca.

"¿Qué polvo juntaron para tener semejante engendro que habla? Y ahora resulta que la palabra de ella pasa a ser, más o menos, palabra de Dios. ¿Qué es esto? ¿Dónde estaban Pichot, Zaffaroni, Garré, cuando yo, solo, me enfrentaba a tres tipos que venían a matar a mi familia", cerró.