Así le fue a la China Suárez interpretando a Susana Giménez en "Sandro de América"

La actriz debutó en "Sandro de América" en el papel de la diva. ¡Imperdible!

La China Suárez fue Susana Giménez.
La China Suárez fue Susana Giménez.

Este lunes finalmente se dio el debut de la China Suárez en "Sandro de América", la serie emitida por Telefé en la que interpreta a una joven Susana Giménez. 

En el papel de la famosa actriz y conductora, la China conoció a Agustín Sullivan (Sandro) en el rodaje de la película "Tú me enloqueces", la cual se estrenó el 12 de agosto de 1976.

Con el correr de las grabaciones, los personajes fueron entablando una estrecha relación. "Sos tan lindo. Pero no estás solo...", le confesó antes de la presentación del largometraje, a lo que Sandro, con cierta cuota de seducción, respondió: "A veces las apariencias engañan". Y ella no se quedó callada: "Pero a veces no es siempre".

Días antes de que la China encarne a Susana, fue la propia diva quien palpitó las escenas que la tendrían como protagonista. "Con mi adorado Sandro cuando filmábamos Tu me enloqueces #SandroLaSerie", escribió la exitosa conductora al pie de una foto en blanco y negro junto al "Gitano".

"Reconozco que es difícil que a mí me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China", escribió en Twitter Lorna Gemetto, la fan más conocida de Susana, quien también señaló que Lucía Celasco (24), la nieta de la diva, hubiese dado mucho mejor en el papel de su abuela.

Los televidentes de la serie, en tanto, despotricaron contra la labor de la China. "Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", "La China Suárez actuando de La China Suárez" y "Dice Susana que a la China Suárez le salió perfecto el personaje de Pampita en @SandroLaSerie", fueron algunas de las críticas para la flamante madre de Magnolia.