Laurita Fernández sorprendió con una confesión sobre su relación con Fede Bal

A días de comenzar su experiencia en la obra "Sugar", la bailarina se despachó con una frase polémica. ¡Mirá y opiná!

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Las idas y vueltas entre Laurita Fernández y Fede Bal parecen no tener un final a la vista, ya que la bailarina este martes se despachó con una sorprendente declaración sobre su relación con el hijo de Carmen Barbieri.

En plena entrevista para el programa "Intrusos", Laurita reveló cómo se entero Fede sobre su próxima participación en la obra "Sugar", en la que reemplazará a Griselda Siciliani.

Laurita Fernández y Fede Bal.
Laurita Fernández y Fede Bal.

"Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada", explicó la conductora de Combate.

Asimismo, se refirió a su actual relación con Bal: "No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más".

Consultada sobre una posible reconciliación con su última pareja. Laurita se mostró cautelosa. "No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional", señaló.

Por último, la finalista del Bailando 2017 se refirió a los posibles rumores que puedan surgir sobre una relación con Nicolás Cabré, uno de sus compañeros en "Sugar"."Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar -sostuvo-. Nico es un gran profesional y y, realmente, lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D'Elía)", aseguró.