Uno de los grandes ídolos de River cruzó a su par de Boca por una histórica frase que caracteriza a la parcialidad xeneize.


Con pocas pulgas como acostumbra, “Beto” Alonso aprovechó este lunes su presencia en el programa “Fox Sports Radio” para palpitar la final de la Supercopa Argentina entre River y Boca y, de paso, chicanear al rival de toda la vida. 

“En Mendoza es local River”, disparó Alonso en medio del debate sobre quién será local este miércoles en el Malvinas Argentinas, a lo que “Beto” Márcico, también en el piso, replicó: “Cuando jugamos partidos mano a mano, siempre lleva un poquito más de gente Boca”.

Disconforme con la respuesta de su “rival” de turno, el ídolo del “Millonario” recogió el guante y opinó al respecto. “Lo de la mitad más uno es un verso de (Alberto José, recordado presidente de Boca) Armando”, aseguró entre risas.

Minutos más tarde, Márcico le puso más picante a la previa de la segunda final en la historia del profesionalismo entre River y Boca. “River no va a poder prepotear a éste Boca como antes”, aseguró. 

Y sin pelos en la lengua, Alonso fue más allá y le recordó la escandalosa eliminación de la Copa Libertadores 2015: “Después no vengan y salgan con eso del gas pimienta”.

Este miércoles, desde las 21.10 y en tierras mendocinas, River y Boca protagonizarán el encuentro más esperado del 2018. ¿Quién ganará?

 





Comentarios