La confesión de O. J. Simpson sobre el doble asesinato en 1994

Después de 24 años, dio detalles sobre los asesinatos de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman.

O. J. Simpson
O. J. Simpson

Este domingo, la cadena Fox transmitió "O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?", una entrevista en la que le contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994, cuando Nicole Brown Simpson y Ron Goldman fueron encontrados apuñalados.

Recordó que Charlie, su amigo, fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: "¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!". Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El exjugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad. Luego, O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él la golpeó en la cara.

¿La confesión? Simpson comenzó a hablar en primera persona, dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió: "¿Crees que puedes patear mi trasero?". Y agregó: "Recuerdo que agarré el cuchillo".