La incómoda respuesta de Vicuña cuando le preguntaron si estará siempre con la China Suárez

El actor chileno fue sorprendido por una consulta en plena entrevista radial. ¡Escuchá el audio!

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña
Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña

Mientras atraviesa sus primeros meses de paternidad tras la llegada de Magnolia al mundo, Benjamín Vicuña brindó una entrevista radial este domingo en la que vivió un incómodo momento cuando le preguntaron si su relación con la China Suárez sería para siempre.

"Uno sueña con acompañarse por siempre, pero nadie es dueño de su destino ni podemos ser tan omnipotentes. Pero la idea es que sí, es la idea de la familia", respondió Vicuña, ante la inesperada consulta de la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, en diálogo con La Once Diez.

En ese sentido, el actor chileno agregó que "en la vida me definiría como un hombre atento al aprendizaje de la vida. Entendí que uno no puede tomar el atajo o el camino corto, en ese sentido creo que todos somos grandes guerreros".

Sobre la multitudinaria marcha por el 8M, Vicuña se mostró conmovido debido a "el poder de la mujer, del género, en esta semana tan especial, con todo lo que se están movilizando".

Benjamín Vicuña y la China Suárez
Benjamín Vicuña y la China Suárez

Finalmente, la expareja de Pampita se refirió a sus sensaciones tras el nacimiento de Magnolia y la visión que tiene sobre el costado maternal de la China. "Todo hombre que estuvo cerca de una mujer y ve como se despierta ese instinto maternal maravilloso, es sobrecogedor. No queda más que admirarlo y celebrarlo", aseguró.