El defensor de 22 años se lesionó tras una mala caída durante el empate sin goles entre el Zenit y Rostov por la Superliga rusa.


El defensor Emanuel Mammana sufrió este domingo una grave lesión en la rodilla izquierda en el empate sin goles como visitante del Zenit ante Rostov, por la 22da. fecha de la Superliga rusa, y se retiró del estadio con una férula y en muletas rumbo a un hospital en el que posteriormente se determinó que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y el menisco.

El ex River Plate se lesionó a los 4 minutos de juego como consecuencia de una mala caída al chocar con el futbolista que también actúa en el seleccionado de Islandia, primer rival de Argentina en la Copa del Mundo, Bjorn Bergmann Sigurdarson.

Emanuel Mammana, con rotura de ligamentos cruzados y meniscos de la rodilla derecha, se pierda el Mundial Rusia 2018.

Mammana, de 24 años, no fue citado por Jorge Sampaoli para la gira amistosa del seleccionado argentino ante Italia y España del 23 y 27 de marzo, respectivamente, pero lo tuvo en cuenta en convocatorias anteriores, aunque ahora, con esta lesión, ya no tendrá chances de ir al Mundial de Rusia.

El club ruso divulgó a última hora un informe en el que revela el grado de la lesión sufrida por el oriundo de ciudad bonaerense de Merlo, que el 10 de febrero pasado cumplió 22 años.





Comentarios