Andrés Chávez fue el autor del tanto del Globo, mientras que Reniero empató para el Ciclón.


Por la fecha 19 de la Superliga, San Lorenzo empató como visitante 1-1 en el clásico ante Huracán, en un partido correspondiente a la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

Huracán – San Lorenzo

Sobre el final de un primer tiempo parejo, Andrés Chávez capturó al borde del área chica un pase atrás de Pussetto y puso el 1-0 para el Globo, que se fue al descanso con el ánimo en alza. 

El Ciclón salió al complemento decidido a igualar el marcador, cosa que recién pudo concretar en el final. A los 87 minutos, Nicolás Reniero estampó de cabeza el 1-1 ​tras un centro perfecto de Nicolás Blandi. En los instantes finales ambos tuvieron chances para ganarlo, pero finalmente fue un empate lógico para el desarrollo del encuentro.

Con este resultado, San Lorenzo quedó en la cuarta posición y a 13 puntos del líder Boca. Por otra parte, Huracán acumula 30 unidades y está noveno, en zona de clasificación a la Sudamericana.

Formaciones 

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Martín Nervo, Carlos Matheu y Carlos Araujo;Mauro Bogado, Adrián Calello y Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Andrés Chávez y Nicolás Silva. DT: Gustavo Alfaro.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Fernando Belluschi;Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Huracán.

Hora de inicio: 17.00.

TV: TNT Sports.





Comentarios