El cordobés se lució en la victoria ante Udinese, donde Higuaín le dio una asistencia y falló un penal. 


Los delanteros Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron protagonistas en el éxito como local de Juventus, puntero hasta que juegue Napoli, con dos goles del cordobés y un penal errado del ex River, en el triunfo ante Udinese por 2 a 0 en la 28va. fecha de la liga italiana.

El primer gol de Dybala fue de tiro libre, a los 20 minutos del primer tiempo, con una ejecución magnifica con pie izquierdo, al ángulo superior derecho, que hizo estéril el vuelo del arquero Albano Bizzarri. Su segunda conquista, a los 4 del segundo tiempo, se produjo con una asistencia de Higuaín quien aguantó la marca de dos defensores y dejó a Dybala camino al gol.

El “Pipita”, uno de los puntos altos en la clasificación de Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y convocado por Jorge Sampaoli para los próximos amistosos del seleccionado argentino, falló un penal con la atajada de Bizzarri luego de una infracción cometida a Dybala.

Con este triunfo, Juventus quedó como puntero con 71 puntos, con un partido menos, a la espera del resultado de Napoli, que reúne 69 y más tarde enfrentará como visitante a Inter.





Comentarios